EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:58hs. del 21-09-2022

EN TAEKWONDO

Joven correntino pide ayuda para competir a nivel internacional

Gaspar Del Prado tiene 18 años pero, pese a su corta edad, tiene el objetivo firme de posicionarse a nivel mundial en la práctica del taekwondo. Para ello, necesita competir en Chile, después de participar en el Argentina Open y pide la colaboración de quienes puedan aportar para su participación.  


El taekwondista Gaspar del Prado, busca cumplir su sueño de participar en el Chile Taekwondo Open 2022 (G-2), una competencia que contará con los mejores representantes del arte marcial a nivel mundial. La misma se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la ciudad de Santiago, Chile.

A través de sus redes sociales, contó su historia en donde busca la colaboración de los correntinos mediante la aplicación de Mercado Pago, para poder solventar parte de los costosos gastos que conlleva su entrenamiento y competencia. El joven taekwondista conto sobre su carrera, la preparación estricta en la que se mantiene y cómo se encuentra activamente buscando ayuda y recursos a través de posteos y pasión.

“Me preparo física y emocionalmente, desde enero me encuentro entrenando sparring en Buenos Aires, estoy a full”, expresó el medallista olímpico. Junto con su instructor, el también destacado campeón mundial, Mauro Crismanich (Dinamarca 2009), se encuentra realizando movimientos en redes sociales para poder solventar los gastos de las competencias mundiales.

Sobre el tema mencionó: “Me puse en campaña de publicar en las redes mi Mercado Pago, para el que pueda y quiera ayudar de cualquier manera ya sea compartiendo o abonando dinero”. La solicitud de ayuda de Del Prado es para cubrir parcialmente los gastos que incluyen el vuelo, alojamiento, comida y la inscripción que se abona en dólares.

Quienes deseen colaborar con el deportista pueden transferirle a su cuenta de Mercado Pago, a través de su número de celular (0379) 154123527.

TEMAS RELACIONADOS

pedido solidario taekwondo gaspar del prado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'