EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 16:36hs. del 21-09-2022

PROBLEMAS PARA SCALONI

Selección argentina: dos jugadores podrían no estar frente a Honduras

Los jugadores argentinos se encontraron por primera vez en el césped bajo el ojo del preparador físico Luis Martín, que planificó ejercicios de velocidad y reacción. Luego se llevaron a cabo labores de control, posesión y presión, mientras que sobre el final Scaloni delineó movimientos tácticos y 20 minutos de fútbol reducido.


El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en la jornada de ayer en el predio Pink que pertenece al Inter de Miami. En las últimas horas se sumó al grupo Nicolás González, mientras que el cuerpo técnico se mantiene en vilo por la situación de visado de Cristian Romero y Lisandro Martínez, que se perderían el amistoso del próximo viernes frente a Honduras.

El Cuti y Licha permanecen en Argentina ya que no pudieron tramitar su visa para entrar a Estados Unidos después de que los papeles no pudieran certificarse en las oficinas donde se documentan debido a que permanecieron cerradas en la última semana por el luto por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Así las cosas, el DT deberá inclinarse por otros zagueros centrales para enfrentarse con los hondureños (suman crédito Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nehuén Pérez y Facundo Medina).

Los jugadores argentinos se encontraron por primera vez en el césped bajo el ojo del preparador físico Luis Martín, que planificó ejercicios de velocidad y reacción. Luego se llevaron a cabo labores de control, posesión y presión, mientras que sobre el final Scaloni delineó movimientos tácticos y 20 minutos de fútbol reducido.

Desde la AFA dijeron que el trámite de Romero y Martínez está encaminado, pese a que todavía no hubo novedades respecto a su vuelo. Ambos se encuentran trabajando con juveniles que pertenecen al Sub 17 de la Selección en el Predio de Ezeiza. Considerando que existe un tramo de unas 10 horas desde Buenos Aires a Florida y la proximidad del primer compromiso de la Albiceleste, es casi un hecho que los futbolistas implicados tendrán algo de rodaje en el amistoso del próximo martes ante Jamaica en Nueva Jersey.

El entrenamiento de hoy (comenzará a las 17.50 hora de Miami) será trascendental para el armado del once que Argentina alineará dentro de 48 horas para afrontar su primera cita en el estadio Hard Rock. Es muy posible que haya rotación de un encuentro a otro, teniendo en cuenta que estos serán dos de los últimos exámenes que rendirán los jugadores antes de la Copa del Mundo (la semana previa al Mundial de Qatar se llevará a cabo otro amistoso contra Emiratos Árabes Unidos). La práctica de esta tarde será cerrada, mientras que mañana será el turno de la conferencia de Scaloni.

No hubo pistas todavía sobre la formación, pero ayer se destacó Julián Álvarez en un trabajo de remates desde media distancia que lo tuvo como protagonista junto a Thiago Almada y Alexis Mac Allister. En un video que se hizo viral, ejecutó un tiro perfecto que se clavó en un ángulo de la valla defendida por el Dibu Martínez.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

amistoso selección argentina lionel scaloni honduras lisandro martínez cristian romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'