Deportes

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:20hs. del 27-09-2022

DEPORTES

Google publicó por error a los posibles finalistas del Mundial

La plataforma de búsquedas en Internet vaticinó cuáles serán las dos selecciones que se enfrentarían el 18 de diciembre en el estadio Lusail. ¿Está Argentina?


El buscador más famoso del mundo, Google, anticipó los dos posibles equipos finalistas del Mundial Qatar 2022. El error se descubrió cuando usuarios escribieron “Lusail Stadium próximo eventos”, y apareció que el próximo 18 de diciembre la final de la competición tendría como protagonistas a dos potencias en el fútbol.

Según Google, los finalistas del Mundial Qatar serán la Selección de Francia y la de Brasil, dos de los equipos más poderosos del Mundo, quienes disputarían la copa en el estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas.

A pesar del pronostico de Google, Argentina no pierde las esperanzas, ya que llega al Mundial como uno de los equipos más fuertes, con 33 partidos invictos y dos títulos: la Copa América y la Finalissima.

Todo el calendario para no perderse un solo encuentro de la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

La Selección argentina formará parte del Grupo C junto a Arabia Saudita, con la que debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, México y Polonia.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Osvaldofrancisco 27/09/2022 - 16:03hs

Si llega a pasar entonces ya no es transparente,.me acuerdo cuando Adidas ya tenía lista la camiseta alemana con las 4 estrellas antes que jueguen la final, y en Russia ya hablaban de la tercera estrella francesa antes que comience el mundial...entonces dejo de ser un juego para ser una entidad de apuestas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'