Deportes

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 10:52hs. del 27-09-2022

LLEVABA A LOS JUGADORES

El micro de Belgrano pasó "raspando" por debajo de un puente

En medio de los eufóricos festejos por el campeonato que le otorgó al Pirata el ascenso a la Primera División, casi ocurre una tragedia en Córdoba.


En plena caravana de los jugadores de Belgrano por sus festejos tras el título y el ascenso obtenidos, casi ocurre una tragedia en Córdoba. El festejo fue a todo trapo, a tal punto que un micro descapotable metió un recorrido que superó todas las expectativas.

Cuando el vehículo se dirigía a pasar el puente de Circunvalación y Juan B. Justo, los jugadores tuvieron que agacharse porque el transporte en el que iban casi superaba la altura máxima permitida y pasaron "raspando", al punto de agacharse. Incluso, se escucha a varios hinchas gritando "uhhh" por el hecho.

La pasión pirata brilló en su máximo esplendor. El recorrido duró casi hasta las 10 de la noche y terminó siendo un gran espectáculo. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel a lo largo de los 40 kilómetros de extensión que tiene esta arteria de tres carriles.

El Pirata, de una campaña increíble, se coronó a falta de tres fechas de la finalización del torneo de la Primera Nacional. En su último partido, se impuso de visitante por 3 a 2 ante el duro Brown de Adrogué que estuvo a punto de amargarle la fiesta.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba belgrano pirata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'