EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 04:52hs. del 28-09-2022

DEPORTES

El uruguayo Marcelo Saralegui es el nuevo DT de Colón de Santa Fe

El ex volante será anunciado como nuevo entrenador del plantel profesional de Colón. Este miércoles dirigirá el entrenamiento y debutará el viernes ante Estudiantes en La Plata.


El uruguayo Marcelo Saralegui, ex volante sabalero durante la década del 90, se convirtió en el nuevo director técnico de Colón de Santa Fe. De esta manera, finaliza el interinato de otro ex jugador de la institución, Adrián "Chupete" Marini.

El nuevo entrenador sabalero se reunió este martes con los dirigentes y acordó los detalles de su desembarco. En medio de un clima convulsionado por cuestiones deportivas y extradeportivas, Saralegui será presentado al plantel profesional este miércoles y ese mismo día dirigirá el entrenamiento. El viernes 30 de septiembre hará su debut en el banco de Colón, cuando el conjunto rojinegro enfrente desde las 19 a Estudiantes en La Plata.


Saralegui, quien brilló en Colón entre 1995 y 1998, inició su carrera como técnico en Uruguay Montevideo (2004-2006), tuvo dos pasos por Cerrito (2006 y 2010) y dirigió además a Rampla Juniors (2014). Su última experiencia como DT fue en ka Argentina, cuando en 2016 estuvo al frente de Colegiales.


El uruguayo es el cuarto entrenador de Colón en lo que va de 2022. El club del barrio Centenario inició el año con Julio César Falcioni como DT y tras su renuncia contrató a Sergio Rondina, quien también se alejó debido a los malos resultados, por lo que se decidió darle la oportunidad a Adrián Marini, hasta ese momento a cargo de la reserva del "Sabalero".


Marcelo Saralegui llega a Colón con un grupo de trabajo entre quienes se encuentra su compatriota Héctor Rodríguez Peña, también con pasado como jugador de Colón entre 1995 y 1998 y con otro ciclo en el año 2000, quien oficiará como ayudante de campo. El preparador físico será Federico Tartaglia.

Fin del interinato de "Chupete" Marini

La goleada sufrida el lunes como local ante Argentinos Juniors y la crisis institucional y futbolística que atraviesa Colón le pusieron punto final al internibnato de Adrián Marini como entrenador sabalero. "Chupete" no pudo torcer el rumbo de un equipo golpeado que no logró resultados con sus antecesores Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

[Adrián "Chupete" Marini fue el tercer entrenador de Colón durante 2022, después de las fallidas experiencias de Julio César Falcioni y Sergio Rondina.]

Adrián "Chupete" Marini fue el tercer entrenador de Colón durante 2022, después de las fallidas experiencias de Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

A pesar de haber reconocido, después del 0-4 contra el "Bicho" de La Paternal, que se sentía con fuerza para continuar en el cargo, la dirigencia sabalera decidió ponerle fin a la era Marini y se inclinó por otro ex jugador de la institución: Marcelo Saralegui.


Saralegui llegó este martes a Santa Fe y se reunió con el presidente de Colón José Vignatti, con quien cerró su incorporación como nuevo entrenador.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'