EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:41hs. del 28-09-2022

CORRIENTES

Las clínicas de fútbol de Yacyretá reciben a "Rolfi" Montenegro

Se realizarán actividades en La Cruz, Alvear, Santo Tome, y Virasoro, entre el 29 y 30 de septiembre. Las jornadas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores, en esta oportunidad recorrerá la costa del río Uruguay.


Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes, la Entidad Binacional Yacyretá llevará adelante nuevos encuentros del programa “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores” en la provincia de Corrientes junto al destacado futbolista, Daniel Gastón “Rolfi” Montenegro. 

En esta oportunidad las actividades se desarrollarán el jueves 29 de septiembre en: La Cruz a las 10 hs y a las 16 hs en Alvear. El viernes 30 de septiembre las jornadas continuaran en: Santo Tomé a las 10 hs y a las 13 hs se llevará la 4ta jornada en Virasoro. 

Estos encuentros brindan continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en la región y en las que participaron otros destacados futbolistas.

A lo largo de un año se ha recorrido más de 11 municipios en la provincia de Corrientes y 18 municipios en la provincia de Misiones con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y adolescentes.

Los aspectos técnicos están a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus”(proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'