EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 23:35hs. del 28-09-2022

ARGENTINA

Alberto Fernández compartió una foto de su hijo Francisco vestido de la Selección

La primera dama y el presidente difundieron una imagen de su bebé en las redes minutos antes de la contienda deportiva; “Todo listo para ver a la Scaloneta esta noche, ¡Vamos Argentina!”, escribió


Minutos antes del partido de la selección argentina contra Jamaica, Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, difundieron una foto de su hijo, Francisco, vestido para ver la contienda deportiva. “Todo listo para ver a la #Scaloneta esta noche  ¡Vamos Argentina!”, escribieron, al tiempo que acompañaron el mensaje con una imagen del bebé con la camiseta argentina y una pelota miniatura del mundial de Qatar.

El posteo de Instagram fue publicado de forma conjunta por el Presidente y su mujer, después de la gira que compartieron por Estados Unidos.

Después de golear a Honduras por 3-0 en Miami, en el que se dieron además dos debuts internacionales, la selección argentina tendrá esta noche otra prueba contra un equipo de la Concacaf, Jamaica. El encuentro se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 21, hora de Argentina, con transmisión de TyC Sports.

Está previsto que Lionel Messi no arranque esta noche entre los titulares por decisión de Scaloni, que parará a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Además, al igual que en el duelo contra Honduras, Paulo Dybala tampoco formará parte del banco de suplentes de la selección argentina. La Joya había manifestado problemas físicos en la previa del partido de Roma contra Atalanta, previo a la fecha FIFA, que no terminó disputando, razón por la cual Scaloni decidió no arriesgarlo.

Argentina y Jamaica tuvieron ya varios cruces, con la goleada por 5-0 en Francia 1998 siendo el único que se dio en una Copa del Mundo, pero la última vez que se habían visto las caras fue en la Copa América Chile 2015, con triunfo del equipo de Gerardo Martino por 1-0 gracias al gol de Gonzalo Higuaín.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 29/09/2022 - 09:52hs

Hijo de Fiambrola es, vaya uno a saber quien es el drepa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'