EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:19hs. del 02-10-2022

CLÁSICO CALIENTE

San Lorenzo derrotó a Huracán y lo alejó de la disputa por la liga

El Ciclón, que venía en un mal momento, se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, con un gol de Cerutti. El Globo quedó a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán, que tiene un partido menos.


San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en la continuidad de la fecha 22 de la Profesional de Fútbol y se quedó con el clásico. Un resultado que llena de oxígeno al Ciclón, que no venía en un buen momento, y que aleja al Globo de la pelea por el título.

El único gol del partido lo marcó Ezequiel Cerutti en el arranque, cuando apenas iban dos minutos de juego. A partir de ese momento, con todo por delante, Huracán fue sin éxito por un empate que nunca llegó.

Huracán está a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán, que tiene un partido menos, y de esta manera no pudo quedar a tiro de la cima. El Globo hacía diez partidos que no perdía. Y se llevó el peor golpe posible, justamente ante su clásico.

San Lorenzo -dueño de una enorme ventaja en el historial- y Huracán disputaron un picante y caliente clásico, uno de los más tradicionales del fútbol argentino. No sobró fútbol, pero sí hubo emoción y pierna fuerte. De hecho, hubo un fuerte cruce en la platea entre hinchas del Ciclón y allegados al Globo.

Este partido, correspondiente a la 22da. fecha del campeonato, se jugó en el Nuevo Gasómetro bajo control de un equipo arbitral que viajará al próximo Mundial de Qatar. El referí fue Fernando Rapallini y estuvo asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.

El Globo perdió un invicto de diez partidos. y no pudo superar el desafío de dar la talla en un escenario adverso, que estuvo colmado por más de 35.000 hinchas rivales.

TEMAS RELACIONADOS

huracÁn san lorenzo liga profesional de futbol clasico nuevo gasómetro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'