EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:33hs. del 13-11-2022

A UNA SEMANA DEL MUNDIAL

Selección: Lionel Messi recibió el alta y está concentrado con el PSG

Christophe Galtier se negó a licenciar a los jugadores que en pocos días estarán en la Copa del Mundo.


Luego de dar la nómina de futbolistas para disputar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni recibió una importante noticia. Lionel Messi se encuentra totalmente recuperado de una inflamación del tendón de Aquiles y forma parte de los concentrados del PSG para enfrentar este domingo al Auxerre en el Parque de los Príncipes.

El rosarino, producto de esta molestia, no formó parte de la comitiva del elenco de la capital francesa en la victoria por 2 a 1 de su equipo en su visita a la casa del F.C. Lorient. Luego de tres días de descanso, el plantel retomó los entrenamientos y la Pulga trabajó desde el miércoles junto a sus compañeros.

El rosarino atraviesa un gran presente en el torneo francés al acumular 7 tantos y brindar 10 asistencias (el mejor de toda la competencia en este rubro). Estos números contribuyeron a que el Paris Saint Germain mire a todos desde arriba con comodidad en la Ligue 1. Con 38 unidades aventaja por cinco al Lens, que este mediodía recibirá al Clermont.

Los concentrados del PSG:

"No le voy a dar descanso a nadie. Nadie va a descansar. ¿Lo repito? No le voy a dar descanso a nadie", advirtió el director técnico Christophe Galtier en conferencia de prensa, dejando en claro que pondrá en cancha lo que considere mejor para el PSG pese a la cercanía del inicio de la Copa del Mundo. No obstante, luego aclaró: "Ninguno de los jugadores me dijo directa o indirectamente que no quiere jugar o que tiene miedo de jugar el último partido antes del Mundial".

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi lesión selección argentina psg concentrado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'