Deportes

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:05hs. del 15-11-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Anuncian que Martín Demichelis será el nuevo técnico de River Plate

El club alemán se anticipó a la confirmación de la institución de Núñez y confirmó que el ex jugador del Millonario será el reemplazante de Marcelo Gallardo.


Un anuncio sorprendió a River Plate el día después de la despedida de Marcelo Gallardo. El Bayern Múnich confirmó que Martín Demichelis deja el club alemán para transformarse en el nuevo entrenador del Millonario.

A través de un comunicado que difundió en sus diferentes redes sociales, se hizo oficial la despedida del ex jugador del conjunto bávaro. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, indicó el reporte.

Al mismo tiempo, en declaraciones al sitio oficial del Bayern, Demichelis agradeció al club por su paso antes de convertirse en el reemplazante de Gallardo. “Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia! Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”, dijo el ex defensor de 41 años.

Si bien todos los caminos conducían a que el cordobés iba a ser el DT que se iba a ser cargo del plantel profesional luego de la despedida del Muñeco, el anunció sorprendió al mundo riverplatense a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar. Ahora, habrá que esperar a la presentación formal que hará River Plate para conocer cómo estará conformado el resto del cuerpo técnico que tendrá a su cargo Demichelis.

Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador en uno de los clubes más grandes de SudaméricaNo queríamos negarle esta oportunidad única y accedimos a su deseo de rescindir su contrato. Todavía lamento su partida. Jugué con Martín en un equipo del FC Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara de qué tipo de fútbol le gustaría jugar como entrenador. También pretendemos desarrollar formadores en el campus. Martín lo hizo muy bien con el Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate”, expresó el director deportivo de la institución alemana, Hasan Salihamid?ić.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

river plate bayern munich director técnico martín demichelis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ashton Kutcher habló de su fanatismo por Messi y Argentina

La estrella de Hollywood contó en una entrevista que siguió el Mundial de Qatar 2022. “Fue la mejor final de ...

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.


'