EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Deportes

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:17hs. del 18-11-2022

LIGA NACIONAL

Gran victoria de Regatas sobre Comunicaciones de Mercedes

Regatas Corrientes le ganó a Comunicaciones de Mercedes por 95-91 en condición de local. Green, Arengo y Giordano anotaron más de 20 puntos, y además fue la vuelta de Piñero.


El Club de Regatas Corrientes cambió definitivamente la cara tras el flojo arranque de temporada, y ahora con el roster casi completo tras el regreso de Facundo Piñero le ganó a Comunicaciones de Mercedes como local por 95-91.

El Remero dominó casi los 40 minutos el encuentro en el marcador, aunque por momentos Comu apretó el acelerador y estuvo al acecho. Clave fueron las apariciones de Mogga Lado en el primer tiempo, y luego de Green, Arengo y Giordano para cerrar el juego. Estos últimos tres anotaron más de 20 unidades, 22 Green y Arengo, y 21 Giordano, mientras que Lado sumó 15. 89 puntos vinieron del quinteto inicial, completándose con los 9 de Piñero.

En el lado del equipo mercedeño la actuación más destacada fue la de Eduardo Vasirani, quien fue el goleador del partido con sus 26 puntos. Fabián Sahdi por su parte anotó 17 unidades, y el refuerzo David Allen sumó 15.

Ya desde el comienzo Regatas mostró su potencial y logró escaparse en el marcador, llevándose el primer cuarto 30-21. En el segundo periodo Comu reaccionó y pasó al frente (promediando el cuarto 33-34), sin embargo, la contraofensiva Fantasma fue más dura aún y volvió a escaparse para llevarse el primer tiempo 51-41.

Tras el descanso largo los de Rivero llegaron a escaparse por 13 (64-51), pero la visita volvió a levantarse con una buena defensa y recortó distancias para cerrar el anteúltimo capítulo 70-67. En el cierre Comunicaciones apretó e intentó equilibrar el resultado, pero Regatas siempre estuvo fino en ofensiva para negarle la posibilidad de que se acerque, y así cerró la victoria 95-91.

Regatas Corrientes vuelve así al triunfo tras la derrota como visitante frente a OTC, y suma su tercera victoria en la temporada, quedando a un duelo de emparejar su récord (3-4). Comu por su parte sigue con su racha negativa, y sigue sin poder ganar en la Liga Nacional.

La síntesis:

Regatas (95): Marco Giordano 21, Juan Pablo Arengo 22, Rodney Green 22, Facundo Piñero 9 y Mogga Lado 15 (FI); Alejandro Diez 3, Charles Hinkle 0, Pablo Espinoza 2, Andrés Jaime 0 y Tobías Franchela 1.

DT: Fernando Rivero.

Comunicaciones (91): Fabian Sahdi 17, Skyler Hogan 13, Noah David Allen 15, Facundo Giorgi 2 y Anthony Lee Jr 4 (FI); Luciano Guerra 10, Eduardo Vasirani 26, Franco Maesso 4, Francisco Llanos 0, Carlos Buemo 0.

DT: Guillermo Saldaña.

Parciales: 30/21, 51/41 (21/20), 70/67 (19/26), 95/91 (25/24).

Jueces: Pablo Estévez, Danilo Molina y Gustavo Danna.

Estadio: José Jorge Contte.

 

TEMAS RELACIONADOS

club de regatas corrientes liga nacional comunicaciones de mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'