Deportes

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 20:11hs. del 23-11-2022

MUNDIAL 2022

La nutria que predijo el triunfo de Japón ante Alemania

Se llama Taiyo y dio como triunfador al elenco nipón por sobre el teutón. Mirá.


La victoria de Japón ante Alemania sigue resonando en todos los rincones del mundo. Fue histórica, y le permite al elenco nipón soñar con una posible clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar.

Nadie tenía en los planes una victoria asiática, todos daban como favorita a Alemania. Pero aunque no se crea, la famosa nutria “Taiyo” vaticinó un triunfo japonés ante los teutones.

Como en su momento lo hizo el pulpo Paul, Taiyo se llevó un pequeño balón en las patas y lo depositó en el balde correspondiente a los nipones.

“¿Estás aceptando deliciosos sobornos detrás de escena?”, escribió un usuario en un tuit que mostraba la predicción, una muestra de la incredulidad que prevalecía previo al partido entre ambas selecciones. Ahora, la publicación se llenó de comentarios de sorpresa porque fue capaz de anticipar cómo terminaría esta historia. La dinámica fue publicada por el medio Sankei un día antes del partido. De acuerdo con la descripción, “Taiyo” es una nutria macho del Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario establecido dentro de un hotel en Minato, Tokio., aportó La Nación.

Taiyo estuvo acompañado por un empleado del acuario, llamado Naoki Takamura, quien también expresó su deseo de ver un triunfo de la selección japonesa este miércoles en Qatar. “Quiero creer en la victoria. Quiero que Japón se una como equipo y derrote a Alemania”, dijo al mismo medio.

El animal se dirigió primero al balde rojo que tenía la bandera alemana, pero antes de arrojar el balón, dio la vuelta y cambió de decisión lanzándolo al balde azul.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'