Deportes

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:51hs. del 24-11-2022

PARA EL 2023

El correntino Pepe Sand renovó contrato con Lanús

El delantero del Granate puso la rúbrica en el nuevo vínculo que, como comunicó el club, será hasta la "finalización del primer certamen de 2023".


Mediante un comunicado, Lanús confirmó que José Sand renovó el contrato con el club que se le vencía en diciembre del 2022. Ahora, luego de haber firmado la extensión, seguirá ligado al Granate hasta que finalice el próximo campeonato del fútbol argentino. 

La institución del Sur emitió un comunicado confirmando la continuidad del delantero de 42 años. "Club Lanús tiene el agrado de anunciar que se ha renovado el contrato de José Gustavo Sand", comienza el anuncio del Granate y sigue: "El nuevo vínculo será hasta la finalización del primer certamen de 2023".

Y cierra: "Sinónimo de compromiso, vigencia y talento goleador, la historia de Pepe en el Club Lanús tiene otro capítulo más". Acompañado por el Presidente del club, Luis María Chebel, y del resto de los dirigentes, el Pepe Sand firmó el nuevo vínculo que sería hasta mediados del 2023.

El comunicado de Lanús para anunciar la renovación de José Sand

Club Lanús tiene el agrado de anunciar que se ha renovado el contrato de José Gustavo Sand, máximo artillero histórico de la institución.

El nuevo vínculo será hasta la finalización del primer certamen de 2023; la firma tuvo lugar en las oficinas de La Fortaleza.

Junto a Sand estuvieron presentes los directivos de la institución, encabezados por el presidente Luis María Chebel.

Sinónimo de compromiso, vigencia y talento goleador, la historia de Pepe en el Club Lanús tiene otro capítulo más.

El Grana y José seguirán construyendo #OrgulloGranate juntos.


TEMAS RELACIONADOS

lanús jose sand club atlético lanús primera división de argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'