EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:11hs. del 25-11-2022

CORRIENTES

Oficial: Raúl "Pipa" Estévez será el nuevo entrenador de Boca Unidos

El exjugador de la institución, quien estuvo en el equipo correntino durante la temporada 2013/2014, tendrá su primera experiencia como director técnico en la temporada entrante del Torneo Federal A.


Raúl “Pipa” Estévez fue confirmado durante la jornada de este jueves como nuevo director técnico del club Boca Unidos de Corrientes.

Estévez, quien ya tuvo un paso por el equipo correntino en calidad de jugador en la temporada 2013/2104, tendrá su primera experiencia como director técnico en suelo correntino.

Así oficializaba Boca Unidos la llegada de Estévez como nuevo DT.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el contrato sería firmado por un plazo de un año. También, lo que podría haber convencido a la dirigencia para su contratación habría sido el proyecto presentado por el “pipa”.

Se estima que estaría arribando el próximo lunes a Corrientes para ultimar detalles y cerrar la negociación.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos pipa estévez raúl estévez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 25/11/2022 - 08:59hs

Otra vez sopa... DT sin experiencias que llevan al club al fondo, este por dos pesos no viene... es lamentable pero el tesorero debe largar ya el poder... pobre CABU


2- Juan José 25/11/2022 - 08:56hs

Una vez Más los Directivos del CABU demuestran que no lo interesa los buenos técnicos que hay en Corrientes Capital, ejemplo Batuca, Pablo Suárez Zacarías pero si le dan para que Comience sus Carreras como DT ,a un par ejemplo Baroni y Fabro en este momento no Recuerdo creo que hay 2 más y ahora Estévez,..sería muy bueno que algún Periodistas Deportivo lo Pregunté . Pero El Precidente del CABU que no toma ninguna Decisión porque el que digita todo es El Tesorero Precidente.Alfredo.


1- Valeria Luciana 24/11/2022 - 20:38hs

o estos no aprenden o le gusta seguir choreando, q carajo va a inventar este, traigan un tecnico acorde a la categoria, en el chaco esta lleno, ahora este trae 20 jugadores de afuera q no ganan nada y sigue el choreo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'