EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:59hs. del 25-11-2022

NUEVO CICLO

Boca Unidos buscará "ser protagonista" con Estévez como DT

El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez destacó las virtudes que llevaron a que el ex jugador se sume como entrenador. Estévez iniciará su carrera como Director Técnico en el equipo de la ribera correntina.    


Marcelo Insaurralde Benítez, presidente de Boca Unidos, comentó que el ex jugador “viene siguiendo hace tiempo al Club con la idea de iniciar su carrera como técnico”. “Tiene una bajada de experiencia que podrá volcarla en Boca Unidos y esperemos que de la mejor forma”, adelantó y lo calificó como “muy profesional”.

El presidente del Club recordó que “era un excelente profesional y dejó una muy buena marca en los hinchas por eso decidimos que el nuevo Boca Unidos tiene que empezar una etapa nueva para hacernos fuertes en el Federal”. Insaurralde expresó que con la inclusión de “Pipa” como DT, “se hará un trabajo con la Comisión en una planificación que viene trabajando y la idea es construir un proyecto en el Club”.

Adelantó que la semana que viene estaría en Corrientes para hacerse cargo del equipo que milita en el Federal A. Asimismo, adelantó que el ex jugador tiene en mente una lista de jugadores que seguirán y que quiere incorporar, principalmente de las inferiores del Club.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a director técnico raúl pipa estévez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'