EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Deportes

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:57hs. del 01-12-2022

MUNDIAL 2022

El arquero polaco le hizo una apuesta a Messi en pleno partido: "No le voy a pagar"

El arquero le aseguró al capitán de la Selección Argentina que el árbitro no iba a cobrar penal.


Este miércoles, después del partido entre Argentina y Polonia por la última fecha de la fase de grupos, el arquero polaco Wojciech Szczesny contó que cuando el árbitro fue al VAR para chequear el penal a favor de Lionel Messi le hizo una apuesta al capitán argentino.

“Le aposté a Messi 100 euros a que el arbitro no iba a dar el penal... así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen... no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero...”, contó en tono de broma a la TV2 de Noruega.

El árbitro Danny Makkelie finalmente cobró penal y Szczesny perdió la apuesta, pero no le importó. Enseguida atajó en forma brillante el tiro de Messi y mantuvo el arco en cero en el primer tiempo.

Luego vendrían los goles de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez para el 2 a 0 final y la clasificación argentina a octavos de final como primera en su grupo. Polonia avanzó segunda por mejor diferencia de goles que México.

 

El arquero de la Selección Polaca fue la figura en el partido ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y en ese momento había expresado su entusiasmo por jugar contra la selección nacional.

Dijo que lo estaba estudiando a Leo y que junto al entrenador de arqueros de la Juventus, Claudio Filippi, encontraron un método para analizar los tiros de los jugadores que se paran en los 12 pasos.

TEMAS RELACIONADOS

wojciech szczesny leo messi apuestas a leo messi penal de argertina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'