Deportes

Jueves 05 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:53hs. del 05-01-2023

FÚTBOL EN CORRIENTES

Conflicto en futsal: "Nunca explicaron los motivos de las sanciones"

Luego de conocerse las duras sanciones a los planteles de los equipos Marmolería y Deportivo Cichero, uno de los jugadores damnificados dialogó con Radio Sudamericana y dio sus impresiones al respecto. Brian Morales, quien recibió 8 fechas de suspensión por los incidentes pospartido, aclaró desconocer los motivos de la sanción.


Brian Morales, jugador de Deportivo Cichero, expuso en diálogo con Radio Sudamericana su versión de los incidentes tras la final del torneo de futsal de Corrientes. El encuentro fue ante el conjunto Marmolería y terminó con jugadores sancionados hasta por 20 fechas.

“En la cancha no pasó nada, más allá de haber jugado una final y un buen partido en líneas generales. Terminado el partido, nos fuimos al vestuario y algunos jugadores de Marmolería dijeron que fueron golpeados”, comenzó diciendo Morales, quien fue uno de los que recibió una sanción de 8 fechas sin poder disputar un partido de fútbol de salón.

Asimismo, y hablando de la sanción en sí, declaró: “No hubo ninguna explicación del porqué de una sanción tan dura. Durante el partido me habían sacado doble amarilla, pero eso no sería suficiente para una sanción de 8 fechas. Los rumores dicen que a varios les pegaron fuera de la cancha, además de que hubo varios sancionados. Es más, a algunos les aplicaron sanciones de 20 fechas. No nos dieron motivos ni tampoco la posibilidad de realizar un descargo”.

Por otro lado, destacó que la mayoría de los problemas se dieron una vez finalizado el encuentro por la final del torneo. “Los jugadores de Cichero fuimos solamente a jugar al fútbol. La hinchada fue la que estuvo provocando por momentos, la cual está conformada por gente del barrio nada más. Llenaron la cancha y todo, pero lo que ocurrió fuera de la cancha nos excede a los jugadores”, explicó Morales.

Rivalidad con Marmolería

Por otro lado, el futbolista se refirió a la potencial existencia de una enemistad con Marmolería, el rival de turno en la final del certamen.

No lo veo como un enemigo a Marmolería, solamente como rivales en la cancha. Es un partido de fútbol que es lindo de jugar, pero no hay nada malo detrás. Los policías que estuvieron en el lugar indicaron que los jugadores de Marmolería insultaron a la hinchada de Cichero una vez terminado el encuentro. Eso es lo que dice uno de los informes”, concluyó Morales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes futsal marmolería deportivo cichero fútbol de salón corrientes brian morales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enzo 05/01/2023 - 21:40hs

Deportivo cichero está mal visto tanto con los veteranos y ahora fútbol d salón,viven haciendo quilombo,en los veteranos ya le echaron por pelear los jugadores e hinchadas encima van todos empedos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'