EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:19hs. del 23-01-2023

TRAS LA DENUNCIA

La esposa de Dani Alves rompió el silencio tras el arresto del futbolista

''He perdido a los pilares de mi vida", expresó Joana Sanz, la esposa del brasileño. También pidió que se "respete su privacidad".


Con la detención de Dani Alves el pasado viernes en Barcelona, Joana Sanz, la esposa del futbolista, atraviesa unos momentos muy difíciles y trágicos de su vida. Esto debido a que, además de la encarcelación de su pareja, también ha sufrido una fuerte pérdida.

"He perdido los dos únicos pilares de mi vida", ha expresado Sanz en sus redes sociales en las últimas horas. Qué sucedió.

"PIDO QUE RESPETEN MI PRIVACIDAD", EL DRAMA DE LA ESPOSA DE DANI ALVES

La modelo y esposa de Alves atraviesa uno de los momentos más trágicos de su vida, ya que, además de la grave detención de su marido, ha informado el fallecimiento de su madre.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento", ha escrito en sus redes Sanz. "Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", indicó.

"He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias", ha añadido la modelo.

CRONISTA

TEMAS RELACIONADOS

dani alves dani alves preso joana sanz dani alves esposa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'