Deportes

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 16:42hs. del 23-01-2023

ABUSO SEXUAL

Trasladaron a Dani Alves a otra cárcel de Barcelona: ¿Qué pasó?

El ahora exjugador de Pumas de México seguirá detenido preventivamente ya que la Justicia considera que presenta un elevado riesgo de fuga.


El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de agresión sexual, fue trasladado a otra cárcel de Barcelona para "garantizar su seguridad y la convivencia". El ahora exjugador de Pumas de México pasó del módulo de Brians 1, donde ingresó el pasado viernes, al Brians 2, según informó Mundo Deportivo.

Las diversas fuentes penitenciarias consultadas por la prensa española indicaron que esta decisión fue para "garantizar la seguridad y la convivencia". Brians 1, donde Dani Alves pasó las primeras noches detenido, tiene un promedio de 200 internos, mientras que en la 2 hay 80.

Además, según cita Mundo Deportivo, esta nueva cárcel cuenta con celdas individuales y baño privado y evitaría que se filtre una imagen del futbolista en prisión. Alves seguirá detenido preventivamente ya que la Justicia considera que presenta un elevado riesgo de fuga y Brasil no tiene convenio de extradición con España.

El brasileño, de 39 años, afronta una denuncia en su contra por agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona durante la noche del 30 de diciembre y fue detenido el viernes pasado tras presentarse a declarar.

TEMAS RELACIONADOS

dani alves los pumas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'