Deportes

Jueves 26 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:56hs. del 26-01-2023

POR CRITICAR A LA SELECCIÓN

La picante respuesta del Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic había dicho que la Selección argentina "no ganarán nada más" después del Mundial Qatar 2022.  


El Kun Agüero respondió hoy a las polémicas declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien calificó de "mala leche" por haber dicho que los argentinos se "portaron mal" en el Mundial de Qatar 2022 y que por eso no iban a "ganar más".

"Es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Antes de preocuparte por Argentina, tendrías que hacerlo por tu país y tus jugadores que ni siquiera clasificaron al Mundial", manifestó el "Kun" en su canal de Twitch.

"Messi ganó el Mundial, quizás te enoja eso y te duele reconocer que es el mejor jugador del Mundo y que haya ganado Argentina", agregó el exdelantero que participó y vivió de cerca la celebración del seleccionado argentino en Medio Oriente.

Ante la acusación de Zlatan, que había criticado el mal comportamiento de los futbolistas de la "Albiceleste", Agüero le recordó al experimentado delantero que es un jugador "bastante peleador".

"Fijate que otros países se portaron mal. Es raro porque sos un jugador bastante peleador. Muy bueno, eso no se discute, pero peleador. Discutiste con 'Pep' Guardiola, por algo después te quiso vender en Barcelona. Primero tenés que ver cómo te portaste en tu carrera", señaló.

El ex Independiente también explicó porqué se metió en la polémica y le contestó al sueco que había opinado en el marco de una entrevista con un medio francés.

"Siento que también me tiraste a mí, porque yo estuve ahí y me siento parte. Somos campeones del mundo, Zlatan, te querés matar. Los jugadores que se portaron mal levantaron la Copa", concluyó.

La feroz crítica de Zlatan Ibrahimovic contra la Selección argentina: "No ganarán nada más"

TEMAS RELACIONADOS

kun agüero selección argentina zlatan ibrahimovic críticas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- George 26/01/2023 - 12:45hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana, todo lo ha expresado el gran futbolista el Kun Aguero,,,,precisas definiciones de un talentoso como el, y definirlo al Zlatan de tomarlo de donde viene en sus incalificables dichos.- Que estén bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'