Deportes

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 16:56hs. del 27-01-2023

SU MAMÁ VIRALIZÓ UN VIDEO

Benizio, el correntino que cumple su sueño en el fútbol español

Melani Fredes es la mamá de Benizio, que tiene 11 años y que llegó al fútbol de Madrid gracias a los videos que ella le grabó y publicó en redes sociales. Fue seleccionado para comenzar su carrera en el Aravaca de la capital española y Melani no dudó en dejar todo para acompañar a su hijo a cumplir su sueño.  


Benizio es un correntino de 11 años que está cumpliendo su sueño de ser jugador profesional de fútbol en Madrid, España. Su madre es Melani Fredes, quien contó en Sudamericana que gracias a que publicó un video en Instagram, el niño se viralizó y eso que permitió que lo inviten a jugar en el fútbol europeo.

La madre relató que la contactaron “de un club de acá, de Madrid y al principio pensé que era broma”. Luego se dio cuenta de que era real, cuando le mandaron la invitación y afirmó que "Benizio no dudó en venir en ningún momento". Por eso, ella decidió acompañarlo, buscar un trabajo y meterse en el mundo del fútbol para que su hijo transite el proceso.

El video de Benizio llegó a las 3 millones de visualizaciones, lo que lo llevó a ser conocido en España. Comentó, además, que es zurdo, delantero y goleador, condiciones muy valoradas en este deporte. La madre confirmó que Benizio, en Corrientes jugaba en una canchita del barrio Cambá Cuá y después empezó a entrenarse en un complejo ubicado junto al puente General Belgrano.

La madre relató que sintió algo de temor cuando le dijeron que por cuestiones burocráticas para los migrantes, Benizio podría estar sin jugar por dos años. Sin embargo, el chico comenzó a mostrar sus dotes sobre el césped a los pocos meses de llegar, tiempo que aprovechó para entrenarse.

El pequeño es hincha de Boca y se desempeña en las formativas del Club Aravaca, uno de los 10 mejores de la capital española. Asimismo, Melani relató que tiene posibilidades de emigrar a otra institución, de acuerdo al desempeño que vaya obteniendo, como Atlético Madrid o incluso se habla de un equipo inglés.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes madrid futbol español benizio aravaca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'