EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 28 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:59hs. del 29-01-2023

FÚTBOL ITALIANO

Serie A: con dos de Martínez, Inter ganó y es el único escolta en la liga

El delantero campeón del mundo con la Selección argentina marcó los dos goles en el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante el Cremonese.


Lautaro Martínez, campeón del mundo con la Selección argentina, convirtió este sábado los dos goles del triunfo 2-1 del Inter ante Cremonese, el último de la tabla. Con esta victoria, quedó como único escota del líder Napoli, tras jugar uno de los partidos que continuaron la vigésima fecha italiana.

El bahiense anotó los goles a los 21 minutos y 20 de cada etapa, alcanzó las once conquistas en el certamen, dos menos que el líder de la tabla de goleadores, el nigeriano Victor Osimhem, y logró su sexto tanto en siete partidos jugados este año.

Lautaro, quien fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa a los 21 minutos de segundo tiempo, pasa por un gran momento en su club tras un Mundial en el que no pudo encontrar su mejor versión personal, más allá de haber salido campeón.

Con este resultado, Inter escaló al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Napoli, que recibirá este domingo a la Roma (37), y Cremonese -en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke- sigue último con ocho unidades.

TEMAS RELACIONADOS

napoli serie a inter lautaro martinez dos goles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sertal 30/01/2023 - 12:15hs

igual a todos los que metiste en el mundial, y estando solo frente al arco, menos mal que no tuvimos que depender de tus goles para salir campeon


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'