Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Deportes

Lunes 30 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:09hs. del 30-01-2023

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca le ganó a Atlético Tucumán con un gol de Óscar Romero

El paraguayo festejó haciendo el Top Gigio y se lo dedicó a Riquelme. Fue un partido parejo y el Decano también tuvo chances para convertir. Chiquito Romero debutó y tapó un mano a mano



El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció a Atlético Tucumán con el gol de Óscar Romero en el complemento. Fue un partido parejo el que se jugó en La Bombonera ya que en el primer tiempo ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador.

Si bien el Xeneize tomó la iniciativa, el Decano supo salir rápido desde el fondo, recuperar en el mediocampo y generar contras. En algunas presiones en el campo rival el debutante Sergio “Chiquito” Romero tapó un mano a mano y el ex arquero de la Selección tuvo un estreno correcto.

Buen partido también para Nicolás Orsini que se mostró rápido, con buen ritmo e incisivo. Generó peligro y participó del gol ya que peinó la pelota que fue el pase para Sebastián Villa, cuya buena jugada por la izquierda fue la previa del gol de Romero.

El actual campeón de la Liga Profesional no brilló, pero le alcanzó para arrancar ganando y es uno de los punteros del campeonato. El próximo partido también será de local y recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo desde las 19.15.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors atletico tucuman liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Tina Serrano, la recordada actriz de "La noche de los lápices"

Tenía 82 años y seis décadas de trayectoria en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación ...

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...


'