Deportes

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:08hs. del 31-01-2023

LIGA NACIONAL

Regatas recibe a Atenas en la previa al clásico correntino

Regatas Corrientes recibirá a Atenas de Córdoba el martes por la noche en lo que será la antesala del primer clásico de la temporada. Faca Piñero ya estaría a disposición del entrenador.


El Club de Regatas Corrientes tendrá su siguiente prueba en la Liga Nacional de Básquetbol cuando reciba al golpeado Atenas de Córdoba el martes desde las 21 horas en el José Jorge Contte con la transmisión de Basquetpass.

Los jueces para el encuentro serán Oscar Brítez, Danilo Molina y Silvio Guzmán, mientras que el comisionado técnico para el juego será Luis Duarte.

El Remero llega de recuperarse de una seguidilla negativa de tres encuentros ganándole a Argentino de Junín como local en un apretado encuentro por 85-82. Con ese triunfo llegó a las 10 victorias en la temporada igualando la cantidad de derrotas, y obteniendo una efectividad del 50%, lo que lo ubica en la 11° posición.

Por su parte, Atenas viene de una temporada muy negativa, donde ha ganado en solo un encuentro y cayó en 20 oportunidades, siendo su última y única derrota el pasado 11 de octubre frente a Unión en Santa Fe por 83-88. Además, viene de caer frente a San Martín de manera abultada por 97-62.

El equipo que conduce Elián Villafañe se encuentra en la última posición con apenas un 5% de efectividad, y además tiene dos fichas menos, ya que viene de cortar a Dominique Morrison por bajo rendimiento, y de que Guillermo Diaz se alejara por problemas personales. 

Volviendo al equipo Fantasma, hay otra buena noticia, y tiene que ver con que Facundo Piñero estaría de regreso tras ser preservado por unas molestias en el sóleo, por lo que ya estaría a disposición del entrenador.

Entradas

Cabe resaltar que durante el mes de enero los socios de la institución regatense dispondrán de una entrada popular sin cargo para asistir a los compromisos de local. Las entradas se retiran con el carnet y la correspondiente cuota al día, por lo que la familia regatense podrá aprovechar el beneficio en el último juego del mes frente a Atenas.

En cuanto a valores, la entrada popular tiene un costo de $400 pesos para no socios (en enero los socios no pagan), y las plateas tienen un valor de $1000 para socios y $1500 para no socios.

TEMAS RELACIONADOS

liga nacional regatas corrientes atenas de córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'