EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:17hs. del 02-02-2023

LIGA NACIONAL

Regatas vs San Martín: se palpita el primer clásico de la temporada

Regatas Corrientes visitará a San Martín el jueves desde las 21 protagonizando una nueva edición del clásico de la ciudad.


Este jueves desde las 21 horas en el Fortín Rojinegro se llevará adelante la edición de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional Básquet del clásico correntino. Así, el Club de Regatas Corrientes visitará a San Martín con transmisión de Básquetpass.

El encuentro tendrá como jueces impartiendo justicia a Fabricio Vito, Raúl Sánchez e Iván Huck Branner, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler.

El Remero llega de recuperarse de una seguidilla negativa de tres encuentros ganándole a Argentino de Junín 85-82 y a Atenas 83-73 como local. Con dichos triunfos Regatas volvió al récord positivo en la temporada alcanzando las 11 victorias y 10 derrotas, y obteniendo una efectividad del 52%, lo que lo ubica en la 11° posición.

Además, Fernando Rivero volvió a contar en el juego frente a los cordobeses con Facundo Piñero, lo que es una noticia más que positiva para el equipo. Por su parte, Marco Giordano estuvo equipado, pero aún no sumó minutos.

La parada no será nada fácil para el Fantasma, ya que se medirá en la fortaleza de San Martín, el único equipo que continúa invicto en condición de local en la temporada. En Santo jugó 10 encuentros en su estadio y aún no conoce la derrota. De esa forma se encuentra en la 7° posición de la tabla, con 11 victorias y 6 derrotas, redondeando un 65% de efectividad.

En la temporada pasada ambos equipos se repartieron un triunfo por lado, aunque en el Raúl Argentino Ortíz la victoria fue para Regatas por 95-88 el 24 de enero de 2022. Por su parte, el Rojinegro logró desquitarse el 9 de febrero ganando 74-77 en el Contte.

Las entradas para la parcialidad visitante se venden en el Club de Regatas y tienen un valor de $500.

TEMAS RELACIONADOS

regatas san martín clásico correntino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'