EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:51hs. del 02-02-2023

FÚTBOL INGLÉS

El Chelsea celebró la llegada de Enzo Fernández a pura cumbia

El argentino realizó una sesión de fotos con la camiseta de su nuevo club. La banda La T y la M fue la elegida para musicalizar el momento.  


El nuevo jugador del Chelsea, Enzo Fernández, fue recibido con bombos y platillos. El argentino aterrizó este miércoles en Inglaterra y desde ese momento el club londinense comparte fotos de la gran adquisición que hizo en el mercado de pases de invierno.

Los Blues subieron distintas fotos durante el transcurso del día y posteriormente publicaron un video en el que muestran al joven estrella de 22 años con una canción de fondo que compuso la banda tendencia del momento, la T y la M. El tema es una reversión de “Pa’ la selección”, canción que lanzaron con motivo del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina venció por penales a Francia en la final y se quedó con el título.

“Una canción para Enzo”, fueron las palabras que usó la cuenta oficial del Chelsea para mostrar un poco más de la sesión de fotos que realizaron con el jugador. En el posteo anterior, el equipo inglés compartió algunas de las imágenes, con el lema: “Sonríe, y el mundo entero sonríe contigo”.

La nueva canción de la T y la M para Enzo Fernández

Desde Argentina, hasta Inglaterra,

con la sonrisa del que ganó la tercera,

Campeón del mundo oh oh, ya saben quién es,

Enzo Fernández, se va pa’ Londres

TN

TEMAS RELACIONADOS

cumbia futbol ingles chelsea enzo fernández la t y la m

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'