EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:32hs. del 02-02-2023

FRENTE AL MONTPELLIER

Messi hizo un gol exquisito para el PSG y Mbappé erró dos penales

La Pulga anotó el 2-0 para el París Saint-Germain, en condición de visitante, por la fecha 21 de la Ligue 1.  


PSG volvió al triunfo: se impuso por 3-1 al Montpellier, en condición de visitante, por la fecha 21 de la Ligue 1. Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, convirtió el segundo gol del equipo de Christophe Galtier.

A los 27 minutos del segundo tiempo, en un contraataque letal, Fabián Ruiz asistió al astro rosarino: la Pulga definió con sutileza su mano a mano contra el arquero y estiró la ventaja a favor del París Saint-Germain.

Kylian Mbappé falló dos penales consecutivos y se retiró lesionado en PSG vs. Montpellier

El momento se dio en el inicio del partido. A los 7', PSG se encontró con un penal a su favor del que se hizo cargo Mbappé, uno de los habituales ejucutantes. El francés cruzó el remate, pero Benjamín Lecomte adivinó su intención y se lo atajó. De todas maneras, el VAR advirtió un adelantemiento del arquero y ordenó que se repitiera la ejecución.

Kylian, decidido a tomarse revacha, volvió a rematar pero esta vez cambió de lado. El disparo se estrelló contra el palo izquierdo luego de un roce en Lecomte y el rebote le quedó servido dentro del área chica para solo tener que empujar la pelota a la red, pero increíblemente la tiró por encima del travesaño. ¡Mirá!

Como si fuera poco, el joven atacante de 24 años sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado antes de los 20 minutos. En su lugar ingresó Hugo Ekitike.

TyC Sports

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi psg mbappe montpellier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'