EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 17:23hs. del 02-02-2023

EL PRESENTE MILLONARIO

La era Demichelis: "Remplazar a Gallardo no es tarea fácil"

Más allá de que es una nueva etapa y que no cuenta con los pergaminos de “el Muñeco”, el hincha de River Plate tiene sus expectativas puestas en Martín Demichelis como entrenador. Atilio Costa Febre, periodista especializado en el mundo “millonario” comentó a Sudamericana su impresión del desempeño del técnico y de los jugadores con los que está armando el equipo.  


La salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis generó expectativas en la hinchada de “la banda”. Esto, “Demichellis lo entendió así”, según Costa Febre, quien manifestó a Sudamericana que “es un joven preparado, con una gran experiencia en el futbol de Europa, pero conoce al dedillo el mundo River y es cuestión de tiempo, las cosas se van a ir dando”.

Recordó que “si él es inteligente, la constitución gallardista no se debe tocar; puede matizar con su impronta, pero hay una estructura en River que está bien cimentada”. Respecto de las críticas por su posible falta de experiencia, apuntó que Demichellis estudió en la UEFA, donde la carrera lleva 5 años, pero también señaló que “esos papeles se quemaron con Scaloni, el técnico se va haciendo experiencia como jugador, al estar cerca de otros grandes entrenadores”.

En cuanto a los jugadores de River, Costa Febre aludió a Nacho Fernández, sobre quien destacó que “es un jugador muy importante”, que “ya demostró que está entero y que es el mismo que supo disfrutar Gallardo”. Asimismo, respecto de otra figura, como Jonathan Maidana, afirmó que “me ha sorprendido”, recalcando que “lo favorece el sistema defensivo de Demichelis, pero le responde el físico, al punto de que el técnico lo defendió como titular”.

Finalmente, se refirió al negocio del año para River, que queda con más de 50 millones de euros por la venta de Enzo Fernández. “Es puro River, es impresionante”, recordó sobre el deportista que se sumó al Chelsea, pero de exitoso paso por el Benfica y la Selección Argentina.

TEMAS RELACIONADOS

river plate marcelo gallardo atilio costa febre martín demichellis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'