EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:59hs. del 14-03-2023

EL 28 DE MARZO

La Scaloneta en Santiago del Estero: "Será algo histórico"

El flamante campeón mundial se presentará en Santiago del Estero el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Único “Madre de Ciudades”. “Nos preparamos para algo histórico”, expresó el periodista Gustavo Paz.


La Selección Argentina, que viene de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, jugará su segundo partido amistoso como campeón del mundo, en Santiago del Estero. El primero se disputará en la cancha de River. Hay gran expectativa por ver al equipo de Lionel Messi.

“La expectativa es enorme, es algo poco veces visto será algo histórico para la región del norte, nos estamos preparando para vivir al inédito en la provincia por la dimensión, por todo lo que trae ser campeón del mundo”, expresó Gustavo Paz, periodista de Santiago del Estero.

El martes 28 del corriente el equipo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni se enfrentará al combinado de Curazao en la capital santiagueña.

 

TEMAS RELACIONADOS

santiago del estero madre de ciudades

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'