Deportes

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 15:55hs. del 21-03-2023

FUROR POR LA SELECCIÓN

La Scaloneta en Santiago: "Será el evento deportivo de la historia"

La Selección Argentina tocará tierras santiagueñas la próxima semana para enfrentar el martes 28 por la noche a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades por el segundo compromiso de la doble fecha FIFA. Las autoridades dispusieron el armado de un Fan Zone en la explanada del Fórum en la ciudad capital, donde se prevé la actuación de La mosca y Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.


El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, aseguró a Sudamericana que se pretende realizar una “gran fiesta” para recibir a los campeones del mundo en lo que será “el evento deportivo de la historia de nuestra provincia”.

“Hay una intención de que sea una fiesta no solo el día del partido, sino que haya instancias en donde los santiagueños puedan compartir un saludo con la Selección, hay muchas ideas dando vueltas pero la precisión la tendremos en las próximas horas”, remarcó el funcionario provincial.

El seleccionado Albiceleste llegaría a Santiago el lunes próximo por la tarde noche y se hospedaría en el hotel Hilton, por lo que se tiene pensando que en algunos de los tres recorridos “ya sea del aeropuerto al hotel, o del hotel al estadio o bien del estadio al aeropuerto, los jugadores puedan tener un contacto con la gente”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

santiago del estero la scaloneta nelson bravo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'