EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:55hs. del 22-03-2023

BUENOS AIRES

Se encontraron a Lionel Messi en la autopista: la reacción del astro

El mejor jugador del planeta continúa generando furor en su estadía en el país para la fiesta del jueves en el Monumental.


La presencia de la Selección Argentina campeona del mundo en el país está generando furor, y luego de la enorme concentración de hinchas en las inmediaciones de la parrilla de Palermo en la que cenaba Lionel Messi, trascendió un video de un fanático que se cruzó al astro en la autopista.

El acompañante filmó el momento que no tardó en volverse viral. Mientras el conductor manejaba llegando al peaje, le gritó en varias oportunidades al auto en el que aseguraba que iba el mejor jugador del planeta.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'