EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:01hs. del 28-03-2023

HOMENAJE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Conmovedor mensaje de nene de 12 que emocionó a la Scaloneta

José Andrada se hizo viral cuando la Argentina pasó a cuartos de final con un video. El chico estuvo presente en el homenaje a los jugadores del plantel nacional e hizo llorar a todos. “El mejor equipo que existe”, remarcó.


La Scaloneta sigue festejando el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022. Después del partido ante Panamá en River, el equipo liderado por Lionel Messi jugará mañana ante el combinado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pero antes será homenajeado por la Conmebol.

Desde que Messi levantó la Copa del Mundo y rompió así 20 años sin títulos para un país sudamericano (el último había sido Brasil en Cora-Japón 2002) la Conmebol preparó un homenaje inédito en su sede de Paraguay para los campeones.

JOSÉ, EL HINCHA QUE EMOCIONÓ A TODOS

José Antonio Andrada es un pequeño hincha que llegó desde Salta para cumplir su gran sueño de estar frente a sus ídolos. Emocionó a todos e hizo llorar desconsoladamente a Lionel Scaloni, Enzo Fernández y a casi todos los campeones con sus palabras y agradecimiento.

TEMAS RELACIONADOS

conmebol josé hincha de la selección argentina nene de 12 años homenaje a la selección argentina lionel scaloni emocionado lionel messi dibu martinez fútbol mundial 2022 homenaje a jugadores homenaje en paraguay video santiago del estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'