EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Deportes

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:27hs. del 28-03-2023

CAMPEONES DEL MUNDO

La versión de "Muchachos" tocada por los Graneros de Santiago del Estero

Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 recibieron todo el apoyo de los presentes en la previa del duelo ante Curazao.


El seleccionado argentino campeón del mundo aterrizó esta noche a las 21:51 en el aeropuerto Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero, ciudad en la que enfrentará este martes a Curazao en un amistoso de celebración por la victoria en Qatar 2022.

La delegación llegó procedente de la capital paraguaya de Asunción, donde fue homenajeada por la Conmebol antes del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En su llegada a Santiago del Estero, el plantel comandado por Lionel Scaloni recibió todo el apoyo del público presente y una emotiva versión de la conocida canción "Muchachos" tocada por los Granaderos del lugar.

El partido será este martes a las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo del día con un Fan Zone y shows musicales en la explanada del Fórum de la ciudad.

El equipo arbitral será íntegramente uruguayo: el partido tendrá como juez principal a Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

TEMAS RELACIONADOS

santiago del estero qatar 2022 muchachos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Alejo 28/03/2023 - 15:38hs

Hola, quería pedirles si me pueden pasar el primer video de la publicación, esta muy bueno y les quedo bien. Lo queria para mandárselo a mi papa que fue granadero y le emociono en verdad. Les paso número: 1156010278 Para que me lo pasen


3- Patricia 28/03/2023 - 15:19hs

Graneros?


2- Alejandra 28/03/2023 - 10:53hs

Granaderos, no "Graneros"


1- Cesar 28/03/2023 - 10:08hs

Graneros ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'