EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:01hs. del 28-03-2023

COBERTURA EXCLUSIVA

Sudamericana en Santiago: "La gente se merece ver a los campeones"

Pablo Gravellone es periodista de la señal de Buenos Aires Todo Noticias y habló con Radio Sudamericana antes del encuentro que la Selección Argentina disputará con Curazao, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. El encuentro amistoso es parte del festejo del campeón del mundo, después del triunfo ante Francia en Qatar 2022.  


Gravellone dio su visión a Radio Sudamericana de lo que se vive en la capital santiagueña, a horas del encuentro que la “Scaloneta” disputará ante Curazao, como parte del festejo por la tercera estrella en Qatar 2022. Relató que después del festejo en River Plate, se espera que la gente pueda, al menos, saludar y ver desde lejos a Messi, “el Dibu” Martínez y el resto de los campeones.

“La gente quedó con sabor a poco”, recordó, después de la llegada de los jugadores y se espera que viajen desde el Hotel al Estadio en el micro descapotable. “Se merece la gente verlos porque es difícil tener contacto con los campeones, ya que se demoró la llegada y la gente estuvo, pero esperamos que puedan verlos sobre todo el que no pudo conseguir entradas”.  

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina santiago del estero cobertura exclusiva curazao

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'