Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Deportes

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:04hs. del 28-03-2023

COBERTURA EXCLUSIVA

Pareja viajó en la "Citroneta" desde Buenos Aires a Santiago

Modelo 71, la palanca al lado del volante, un viaje desde Moreno (Buenos Aires) a Santiago del Estero demanda 24 horas, pero con el consumo mínimo de combustible. Es la “Citroneta”, un clásico Citroën 3CV, ploteado completamente con la Selección Argentina, cuyo propietario contó a Radio Sudamericana detalles del viaje para ver a Messi y compañía en el partido ante Curazao.  


Diego es el creador de la “Citroneta” y habló con Radio Sudamericana para contar que viajó desde Moreno, Buenos Aires a Santiago del Estero. Con su pareja salió a las 19 del domingo y llegó el lunes a la misma hora, haciendo descansos en el camino, pero alcanzando 80 km/h en ruta para llegar al Estadio Madre de Ciudades, donde Argentina enfrenta a Curazao.


Contó que consume alrededor de 6 litros de nafta cada 100 kilómetros, dado que tiene un motor de dos cilindros, refrigerado por aire. Adquirió el Citroën 3CV días antes de que se declare la pandemia en 2020 y comenzó a restaurarlo, pero lo ploteó con las figuras de Argentina después de que obtuviera el triunfo en la Copa América.

“El auto es un reloj, impecable, arranca, queda regulando y el motor ni se siente”, contó Diego, quien adelantó que después del partido, paseará por Tucumán y recorrerá los Valles Calchaquíes. Resaltó que el automóvil tiene la palanca de cambios al lado del volante y “es fácil manejarlo”.

“No vuelca, anda muy bien, es muy seguro en la ruta para tener 50 años”, destacó.  

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina santiago del estero curazao citroneta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 28/03/2023 - 12:36hs

Mi amigo viajó a Río de Janeiro en un mehari....eso es logro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'