Deportes

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:33hs. del 31-03-2023

UNA POSIBLE VUELTA

¿Lionel Messi podría volver a Barcelona? Qué dijeron en el club

La declaración del vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, podría darle un giro a la incógnita por el futuro del astro rosarino tras finalizar su contrato con el PSG a mitad de año.


Luego de ver brillar a Lionel Messi con la Selección Argentina, el gran interrogante aparece por su futuro después de junio. El contrato del astro rosarino con el PSG finaliza a mitad de año y deberá negociar su extensión en ese club o en uno nuevo. En este sentido, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, reconoció una posible vuelta.

Durante la décima edición de la ‘Barça Academy World Cup’, Yuste confirmó un contacto con Lionel Messi. “Nos encantaría que volviese”, expresó desde Cataluña y generó una onda en el mundo entero.

Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto”, manifestó el directivo español.

Durante la conferencia del equipo barcelonés, el vicepresidente deportivo consideró que podrían tener de vuelta al campeón del mundo: “Creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”.

BARCELONA CONTACTÓ AL PADRE DE MESSI Y CONSIDERÓ NEGOCIAR CON EL PSG

Rafael Yuste reconoció que no quisiera iniciar una discusión con el PSG por el contrato que aún tiene Lionel Messi con los franceses. En este contexto, explicó que conversarán con el presidente de La Liga, Javier Tebas, para buscar su regreso sin inconvenientes.

“Quedan dos meses en que podemos trabajar con Tebas y presentarle el plan de viabilidad, de tesorería, de ingresos. Si se da el caso, porque Leo es jugador del PSG y si se dan todas los condiciones, como que Leo se aviniese a volver”, detalló.

Por su parte, el vicepresidente deportivo del Barcelona sostuvo que contactó al padre de Messi: “Las conversaciones ya las saben. El presidente estuvo con el padre de Leo, Jorge, y hay buena relación. No hay plan de ataque. Si esto sale, saldrá porque el destino vuelve donde debe.., ya veremos. Pero ahora me es difícil hablar de Leo porque no quiero que el PSG interprete mal mis palabras”, concluyó Yuste ante los medios.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi barcelona psg jorge messi messi barcelona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'