EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 15:14hs. del 24-05-2023

FÚTBOL DE CORRIENTES

Mandiyú y San Lorenzo de Caseros disputarán la final Provincial

El club capitalino sacó boleto a la final del torneo Provincial de Clubes masculino al vencer ayer de local a Victoria de Curuzú Cuatiá por 1 a 0, en el partido de vuelta por una de las llaves semifinales. Su entrenador, Víctor Galarza, comentó en Sudamericana que esperan “darle una alegría a los hinchas”.  


En tanto San Lorenzo de Monte Caseros firmó su pase a la final del Provincial al vencer de local a Sportivo Santa Lucía por 2 a 1, para redondear un global de 3-1. El equipo montecasereño se impuso con goles de Germán Acuña (Pt 22’) y Rubén Romero (St 4’), descontando Julio Meza (St 40’).

El DT de Mandiyú contó en Radio Sudamericana que el plantel llega invicto a la final, con 9 partidos ganados y uno empatado. Relató que “por mi parte, me siento muy tranquilo, pero los muchachos están un poco ansiosos”. Más allá de eso, reconoció que “no logramos nada todavía, pero esperamos poder darle una alegría a los hinchas”.

 

En cuanto al derrotero del equipo que lleva entrenando cinco meses, Galarza expresó que a la instancia final “se llega con humildad, con los pies sobre la tierra”. Rescató que “uno trata de volcar lo que aprendió como jugador y tenemos un gran plantel”.

En cuanto a San Lorenzo, explicó que “es un gran rival, con delanteros rápidos y saben a lo que juega”. Afirmó que “es un equipo durísimo, que juega muy bien y por eso están en la final”. El encuentro de ida se jugaría el domingo en el interior provincial, mientras que la vuelta sería posteriormente en el Club Huracán.

TEMAS RELACIONADOS

final deportivo mandiyú torneo provincial san lorenzo de monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'