Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Deportes

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 08:25hs. del 25-05-2023

ANTE FIORENTINA

Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter es campeón de la Copa Italia

El delantero argentino hizo los dos goles y dio vuelta el partido para defender el título en el estadio Olímpico de Roma. Nicolás González había abierto el marcador para el conjunto Viola.


Inter le ganó 2-1 a Fiorentina y se consagró campeón de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma. Nicolás González había marcado el primer gol, pero un doblete de Lautaro Martínez le dio el título al Neroazzurro.

Nico González apareció por el segundo palo y abrió la cuenta para la Fiorentina a los tres minutos del primer tiempo. A los ‘29, el Toro Martínez empató con un remate cruzado para igualar el partido. A los ‘37, el delantero surgido en Racing metió una volea inatajable y dio vuelta el marcador.

El Inter consiguió revalidar su título de la Copa Italia con el técnico Simone Inzaghi, quien se ha convertido en un especialista de copas. Su equipo se medirá contra el Manchester City en la final de la Liga de Campeones el 10 de junio, tres días después que la Fiorentina choque contra West Ham, otro club de la Liga Premier, en la final de la Europa Conference League.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

copa italia lautaro martinez inter campeón lautaro martínez goles fiorentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'