Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Deportes

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 22:01hs. del 25-05-2023

ORGULLO ARGENTINO

Con presencia correntina, el cestoball argentino es campeón mundial

En la ciudad de Bangalore (India), este jueves 25 de mayo los deportistas correntinos Ricardo Marturet, Bruno Fernández y Juliana Miño se consagraron campeones del mundo con los equipos masculino y femenino de la Selección Argentina de Cestoball. Los deportistas de Corrientes conquistaron la primera estrella de la historia del Cestoball representando a la Argentina.  


En la madrugada de este jueves 25 de mayo los deportistas correntinos Ricardo Marturet del Club Córdoba, Bruno Fernández del Club Unión Arroyito y Juliana Miño del club Boca Unidos se consagraron campeones del mundo con los equipos masculino y femenino de la Selección Argentina de Cestoball.

En la ciudad de Bangalore en el sur de India, a 1.000 kilómetros de Bombay y a 16.000 kilómetros de Corrientes; Ricardo Marturet, Bruno Fernández y Juliana Miño ganaron las finales con sus respectivas selecciones y se consagraron campeones mundiales en ese deporte.

Ambos combinados nacionales enfrentaron a las selecciones masculina y femenina de India. El equipo femenino de la Selección Argentina ganó la final 83 a 56. Y el equipo masculino de la Selección Argentina de Cestoball le ganó la final 75 a 61 al combinado indú. 

De esta manera los deportistas de Corrientes conquistaron la primera estrella de la historia del Cestoball, en representación de la Argentina. 

El equipo masculino campeón del mundo está dirigido por la tucumana Melina Veliz y se conforma con jugadores de Corrientes, Capital Federal, Tucumán, Santiago del Estero y San Luis. El plantel femenino campeón del mundo es dirigido por Manu Ledo y tiene integrantes de Capital Federal, La Pampa y Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes femenino india mundial argentina campeon cestoball masculino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'