EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 26 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:57hs. del 27-05-2023

MUNDIAL SUB 20

Argentina venció 5 a 0 a Nueva Zelanda y finalizó 1º en su grupo

El equipo dirigido por Javier Mascherano cerró su participación en la etapa de grupos del Mundial Sub 20, con una goleada en San Juan.  


La selección argentina se floreó y goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda con goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz, para cerrar la etapa de grupos del Mundial Sub 20 con puntaje perfecto. Tres de tres. 10 goles a favor y apenas uno en contra. El equipo va de menor a mayor y la ilusión permanece intacta. Este viernes fue ampliamente superior a su rival, al que no le permitió ni siquiera un remate al arco a lo largo de los 90 minutos.

El DT improvisó posiciones, -casi- todos los jugadores pudieron sumar minutos e incluso hubo un cambio de arquero para que Nicolás Cláa debute en el arco albiceleste. El conjunto local se mantiene como el segundo más goleador de lo que va del certamen, solo por detrás de Ecuador (que en el primer turno goleó 9 a 0 a Fiji). Ahora, aguarda rival en octavos de final: jugará ante uno de los cuatro mejores terceros el miércoles 31 de mayo.

Luego de un flojo debut ante Uzbekistán y un buen partido ante Guatemala, la actuación de hoy permite cerrar la primera parte del campeonato con el ánimo por las nubes. La localía ayuda, la gente llena los estadios y alienta constantemente, pero la actitud de cada integrante del plantel es aún más importante. Todos están dispuestos a demostrar sus condiciones y llevar a la Argentina a lo más alto. El camino es largo, pero el primer obstáculo ya fue superado.

 

 



TEMAS RELACIONADOS

mundial sub 20 argentina 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'