EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:26hs. del 31-05-2023

CORRIENTES

Inspeccionan la cancha de Huracán para el partido de Mandiyú y San Lorenzo

Este domingo Mandiyú enfrentará a San Lorenzo de Monte Caseros por la final del Torneo Provincial. Por tal motivo se están realizando controles en la cancha de Huracán.


Pablo Alonso, presidente de la Liga Correntina de Fútbol dialogó con Radio Sudamericana ya que en la tarde de este martes el  CoProSeDe ingresó a la cancha de Huracán para realizar los controles.

La cancha de Huracán es uno de los estadios donde Mandiyú podría enfrentar a San Lorenzo de Monte Caseros por la final del torneo provincial. “Lo que nos preocupa ahora es el aforo porque seguramente habrá mucha más gente que lo habitual, se espera algo así como 15 mil personas”, dijo.

Por su parte el presidente de Huracan, Bruno Sacarías explicó que no estaba al tanto de la inspección del CoProSeDe. “Nos llama la atención porque aún no hablamos con Mandiyú, no llegamos a un acuerdo para que puedan jugar el domingo”, expresó.

La cancha en esta primera inspección tenía algunas problemas de estructuras por el deterioro y el propio uso. “Arreglar un tejido es algo que se puede hacer porque suele pasar cuando hay algún partido pero arreglar un escalón o una obra en estructura es más complicado teniendo en cuenta que el partido es el domingo”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

mandiyú huracÁn club atlético boca unidos club deportivo mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'