Deportes

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 10:50hs. del 03-06-2023

EXPECTATIVA POR EL ENCUENTRO

Mandiyú-San Lorenzo: conocé todos los detalles antes del partido

Pablo Alonso, presidente de la Liga Correntina de Fútbol, estuvo en Radio Sudamericana y comentó cómo será el encuentro en el que se disputará la final provincial. Accesos, operativos, entradas y todos los detalles en esta nota.  


Pablo Alonso comentó detalles de la final de vuelta del Torneo Provincial de Clubes que disputarán el Deportivo Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros en el Estadio del Club Boca Unidos. El encuentro comenzará a las 14:30, pero la apertura del Estadio será a las 12:30 del domingo.

Alonso recordó que las entradas no se venderán en los accesos, sino que se encuentran disponibles en Paraguay 785. En cuanto a los accesos, recordó que para los plateistas de Mandlyú, se habilitará la entrada por la Ruta N°12.

El acceso a la popular del local será por calle Verona, para lo cual deben circular previamente por la Ruta Nº 92. En tanto, para el ingreso del público de San Lorenzo de Monte Caseros, se habilitará por calle Trento.


La prensa deberá entrar también por la calle Trento.

La primera de las recomendaciones que dio Alonso es la de ir con tiempo porque en todos los accesos se realizarán los cacheos preventivos. Agregó que las banderas permitidas deben tener 1,5 metros, como máximo y los menores de 12 años deberán estar acompañados por un mayor de edad para ingresar al estadio.

Recordó que también se realizarán controles de alcoholemia y que está prohibido el ingreso con termos, mates, bombillas, encendedores y cualquier objeto que pueda ser arrojado.

TEMAS RELACIONADOS

mandiyú pablo alonso san lorenzo de monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JORGE 02/06/2023 - 12:54hs

DESPUES TE DIGO COMO VAN ADEJAR LA CANCHA...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'