Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Deportes

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 18:24hs. del 05-06-2023

TRAS LA FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL

Mandiyú: "Nuestro anhelo es poder seguir con la gente de Boca Unidos"

El presidente de Mandiyú José María Beigbeder, habló tras el partido que consagró al “Albo” campeón del Torneo Provincial y si bien no tiene los números oficiales estima que asistieron más de 16 mil personas al estadio. Por otro lado confirmó “nuestro anhelo es poder seguir con la gente de Boca Unidos”.



Deportivo Mandiyú se consagró campeón del Torneo Provincial de Primera División de Corrientes luego de golear por 5 a 2 a San Lorenzo de Monte Caseros. La particularidad del encuentro fue que se disputó en el estadio “Leoncio Benítez”, perteneciente al club Boca Unidos.

En este sentido el presidente de Mandiyú José María Beigbeder habló sobre sus intenciones que el “Albo” siga disputando sus partidos en el predio del “Aurirrojo”: “Nuestro anhelo es poder seguir con la gente de Boca Unidos no solo por la capacidad del estadio, el campo de juego es de lo mejor que tiene el fútbol correntino y nosotros como intuición queremos darle la mayor comodidad primero a nuestro plantel, el juego de tocar la pelota de jugar corto por ahí en campos de juegos que estén mal se hace bastante imposible”.

“Pero el de Boca Unidos acompaña ediliciamente con el campo de juego para que sea un lindo espectáculo, tenemos muchas comodidades, la verdad que es un lugar increíble.  Venimos hablando con el Presidente, sería un buen mensaje que podemos desde las dos instituciones darle a la sociedad y al fútbol, claramente cada uno defendiendo sus colores, se pueden hacer cosas lindas y que queden para la sociedad que va a la cancha, nosotros como presidentes cada uno de su club puede llegar a un acuerdo para que la gente se sienta bien”, afirmó.

En cuanto al desarrollo del partido Beigbeder expresó “los números finales no lo tenemos, seguramente para finales de semana pero a simple vista asistieron más de 16 mil personas, fue increíble”.  

Liga Correntina de Fútbol

Por su parte el presidente de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Pablo Alonso detalló “sé que hubo más 16 mil personas por eso decía que es uno de los eventos deportivos más convocantes de la historia del fútbol de Corrientes”.

Además aclaró “esto es producto que siempre se jugó en la cancha de Huracán que tiene una limitación de 15 miles personas en su momento cuando estaba en condiciones, hoy muchísimo menos claramente. La cancha de Boca Unidos tiene mayor capacidad así que el partido del domingo tuvo más convocatoria pero los números de recaudación no los tengo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'