EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 06:34hs. del 19-09-2023

GOLPEÓ A DOS FUTBOLISTAS

La brutal patada voladora de un futbolista que recorre el mundo

Tras el partido, André Orellana pidió disculpas y emitió un profundo descargo. Uno de ellos le contestó a través de las redes  


El clásico hondureño entre Marathon y Olimpia por la octava fecha del Torneo Apertura 2023 dejó una de las acciones más virales del fin de semana deportivo en la que el joven defensor André Orellana fue el protagonista de una doble patada que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales.

El joven central de 21 años disputó un partido especial ya que el pasado seis de enero renovó el préstamo que firmó la temporada pasada desde el Olimpia al Marathon, por lo que le tocaba jugar contra sus antiguos compañeros, entre ellos Germán Patón Mejía y Carlos Pineda, a quienes dejó tendidos sobre el césped del Yankel Rosenthal a los 88 minutos del partido.

En las imágenes oficiales de la transmisión se pudo ver el momento en el que el defensor corrió hacia ambos rivales, extendió sus piernas y, lejos de intentar jugar el balón, tumbó a ambos. “Es inconcebible que un futbolista pueda hacer esto”, fue la reacción de uno de los comentaristas al ver la jugada.

El árbitro Selvin Brown no dudó y rápidamente le mostró la tarjeta roja a falta de dos minutos para el final.”Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido. No es correcto para nada. Ya hablé con “Patón” que es un papá para mí”, explicó Orellana en una entrevista posterior con el medio local Diez.

“Germán Mejía me dijo que no pasaba nada, que él me quiere y que era parte del juego, que no pierda mi ADN y que siga trabajando, que tengo mucho para seguir creciendo. Y hablé con el profe también (Pedro Troglio, DT de Olimpia) Y bueno solo pedir disculpas a ambas instituciones, tanto al Marathón como Olimpia. El profe Troglio me dijo que estuviera tranquilo, que él me aprecia y que son experiencias para mejorar”, añadió.

Luego, el Patón Mejía, de 28 años, acudió a las redes sociales para responderle a un fanático que le consultó si pudo hablar con Orellana sobre el incidente. “Si ya hablamos, es parte del fútbol, que lo amo mucho, que siga trabajando, que él ya sabe que está para ser el mejor central de honduras y salir al extranjero”, le contestó junto a una captura de pantalla de su celular, en donde mostraba el mensaje privado que Orellana le había mandado a él.

“El equivocarse es de humanos , hoy cometí un error grave, y me disculpo con toda la afición y compañeros , sobre todo con Patón que para mí es un papá en todo sentido”, aseguró Orellana en su cuenta de Twitter, en la que también compartió un comunicado para disculparse.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

fútbol honduras expulsado patada voladora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.  


'