Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Deportes

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 03:28hs. del 19-09-2023

TAEKWONDO

Dos niños correntinos lograron obtener nueve medallas de Oro este fin de semana

Una vez más los hermanitos Ian Lee Oviedo (8 años) y Meylin Natsumi Oviedo (11 años) dejaron bien representada a Corrientes, dando como es de costumbre, un espectáculo el sábado en el Torneo Vikings de Kickboxing y el domingo en la Copa Taekwondo Ciudad de Curuzú Cuatiá.


En la octava edición del Torneo Vikings organizado por el campeón del mundo Leo Corrales, que se llevó a cabo este sábado 16, ambos niños trajeron un total de ocho medallas doradas, en cuatro modalidades diferentes, entre ellas formas musicales con armas y Point fighting.

No obstante, al finalizar el evento viajaron a la Ciudad de Curuzú Cuatiá, ya que esté domingo 17 se llevaba a cabo la XX Copa de Taekwondo de dicha Ciudad, donde también trajeron medallas de Oro y Plata en Lucha, logrando así un total de 10 medallas en tan solo dos días.

Cabe destacar que ambos niños forman parte del seleccionado argentino que apunta al Panamericano de Kickboxing a realizarse en diciembre en Foz Iguazú (Brasil).

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'