Deportes

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 07:24hs. del 25-09-2023

EN LA BOMBONERA

Boca empató con Lanús y llega con dudas al encuentro ante Palmeiras

Los goles fueron anotados por Lucas Janson y Leandro Díaz. Con este resultado, el “xeneize” no pudo lograr una victoria que lo haga llegar al partido de ida por las semifinales de Copa Libertadores con más confianza.  


Boca Juniors y Lanús igualaron 1 a 1 en La Bombonera. El Xeneize se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Lucas Janson y el Granate lo empató en el complemento con un tanto de Leandro Díaz. El equipo de Jorge Almirón no tuvo una buena etapa inicial pero dejó una muy buena imagen en el final, generando varias oportunidades de gol.

Ahora, el cuadro de La Ribera se preparará para enfrentar el jueves a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores en La Bombonera y luego, el domingo, recibirá a River Plate por la Copa de la Liga en una nueva edición del Superclásico.

El gol de Lucas Janson para el 1-0 de Boca Juniors. 

El empate 1-1 de Lanús por parte de Leandro Díaz. 

En el certamen doméstico, ambos equipos siguen fuera de los cuatros puestos clasificatorios a la Fase Final y además, en la tabla anual, siguen en zona de Copa Sudamericana.

El Granate aún no ganó en lo que va del certamen y su próximo rival será Banfield el sábado en el Florencio Sola.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors lanús la bombonera jorge almirón boca juniors vs lanús

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A una semana de su separación, el cantante de Ke Personajes tiene nueva novia

Después de anunciar su compromiso, Emanuel Noir y Juli Farías, la madre de sus dos hijos, pusieron fin a su ...

Néstor en Bloque se fue a vivir a Miami: "Me fui por la inseguridad"

Figura destacada de la cumbia, explicó la drástica decisión y describió por qué pasó dos años encerrado en su domicilio ...


'