Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Deportes

Domingo 01 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 08:36hs. del 02-10-2023

CRISIS EN RACING

Renunció Fernando Gago: los nombres que suenan para remplazarlo

​Más allá de que Grazzini y Videla asumirán de manera interina, en la Academia ya manejan dos nombres como posibles sustitutos.  


Racing perdió 2-0 contra Independiente como local, y Fernando Gago renunció a su cargo como DT. Por este motivo, la dirigencia de la Academia decidió que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asuman de manera interina, pero ya maneja dos nombres que podrían reemplazar a Pintita.

Es que la dupla de la Reserva ocupará el lugar de Gago en el banco de suplentes el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, cuando Racing reciba a Platense desde las 18.45 hs. En principio, la idea de la dirigencia es que Grazzini y Videla dirijan por lo que resta del año.

En caso de que Racing se mantenga en puestos de clasificación, la dupla dirigiría, como mínimo, ocho partidos: los siete que quedan de la Copa Liga Profesional y el encuentro de cuartos de final. El número final podría llegar a diez encuentros, en caso de que la Academia logre acceder a la final del campeonato.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Racing contrate a un nuevo técnico en los próximos días para que se haga cargo del plantel de cara al final del torneo argentino. Uno de los nombres es el de Guillermo Barros Schelotto, quien viene de dirigir a la Selección de Paraguay, de donde fue echado por malos resultados.

El otro entrenador que asoma como posible reemplazante de Gago es Alexander Medina. El Cacique está sin dirigir desde febrero de este año, cuando dejó Vélez tras caer 2-1 ante Boca, aunque en 2022 logró llegar a las semifinales de la Copa Libertadores con el Fortín.

TyC Sports

TEMAS RELACIONADOS

renuncia racing club fernando gago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'