Deportes

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 12:36hs. del 02-10-2023

EN MAR DEL PLATA

Juegos Evita: correntinas obtuvieron el segundo puesto en Beach Volley

Durante los Juegos Nacionales 2023, Corrientes sumó varias medallas y se posicionó entre las mejores del país. Una de las disciplinas que se destacó fue Beach Volley femenino que obtuvo el segundo lugar. “Estamos muy contentas porque trajimos un histórico premio”, expresó la profesora de las jugadoras.


Juliana Zarate y Valentina Jantus, se consagraron ganadoras del segundo puesto del torneo de Beach Volley femenino Sub-14 de los Juegos Nacionales "Evita" 2023 y la profesora del equipo Fátima Quintan habló con Radio Sudamericana.

“Con ella dos hace más de un año le dije a sus padres que las quería entrenar para poder competir a nivel nacional y así se nos dio, con el trabajo llegaron a una final. Las nenas partido a partido fueron creciendo y llegamos invictas a la final lamentablemente no se dio porque fue mérito de las chicas de CABA que se llevaron el primer puesto”, contó la entrenadora.

En cuanto a la postura de las deportistas con el logro que obtuvieron relató “todavía no caen, todavía tiene el sabor amargo de haber perdido la final pero no dimensionan el logro y la importancia de haber marcado algo histórico para el volley en Corrientes sobre todo en menores que es en lo que vengo trabajando desde hace muchos años”.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juegos nacionales 2023 beach volley

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'