EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 17:20hs. del 02-10-2023

DOCUMENTAL

Beckham lloró al hablar sobre la Selección Argentina: "Me cambió la vida"

En los próximos días se estrenará la serie del inglés y uno de los punto más fuertes que se revelaron fue cuando se refirió al duelo que disputó ante la Albiceleste en el Mundial de 1998.


David Beckham fue uno de los pocos futbolistas que traspasó el ámbito de lo deportivo y logró destacarse en otras áreas. Luego de su exitosa etapa en clubes como Manchester United y Real Madrid se dedicó a los negocios y terminó como presidente del Inter Miami al que este año llegó Lionel Messi. Pero, en su trayectoria, el partido por los octavos de final del Mundial de Francia 1998 ante la Selección argentina, fue un antes y un después.

El inglés estrenará una serie documental en los próximos días, donde hace un repaso de toda su carrera y de su vínculo con su esposa, Victoria Adams. Uno de los puntos más fuertes de su vida fue el partido ante Argentina. En ese encuentro se peleó con Diego Simeone y terminó expulsado por una agresión. Luego, su equipo quedó eliminado por penales.

A partir de ahí, los ingleses le desearon lo peor. “Ojalá hubiera una pastilla que borrara ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Me cambió la vida”, expresó mientras trataba de parar de llorar.


Y agregó: “Caminar por la calle y ver que la gente te mira de cierta manera, te escupe, te maltrata, se te acerca a la cara y te dice algunas de las cosas que te dijo, es difícil. No comía, no dormía. Era un desastre. No sabía qué hacer. No me lo puedo perdonar”.

Su esposa, que también forma parte de la serie, comentó que en ese momento David “estaba absolutamente deprimido” y también dijo que “todavía quiere matar a la gente” que lo acosó y su culpó por la derrota.

¿Cuándo se estrena la serie documental de David Beckham?

“Beckham”, la serie del histórico futbolista inglés, se estrenará el 4 de octubre en todo el mundo.

¿Dónde se puede ver la serie documental de David Beckham?

“Beckham”,, la serie del histórico futbolista inglés, se podrá ver por Netflix.

¿Cuántos capítulos tiene la serie documental de David Beckham?

“Beckham”, la serie del histórico futbolista inglés, consta de cuatro capítulos.

TEMAS RELACIONADOS

david beckham selección argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'