Deportes

Lunes 02 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 19:43hs. del 02-10-2023

LO QUE NO SE VIO EN TV

Enzo Pérez se burló de un jugador de Boca y desató la furia xeneize

El capitán de Millonario vivió un duelo aparte con los futbolistas rivales en lo que que podría haber sido su clásico en la Bombonera.


Enzo Pérez disfrutó a pleno la victoria de River en la Bombonera y vivió un duelo especial contra sus rivales durante todo el partido. De hecho, se burló de Marcos Rojo después del primer gol del Millonario y lo hizo echar de la cancha.

Si bien la transmisión oficial no lo mostró, otras cámaras del lugar captaron a Enzo Pérez cargando a su excompañero en la Selección argentina, después del tanto de Salomón Rondón. Mientras los de River festejaban, el capitán le tiraba un beso al defensor Xeneize, que no había sido convocado para este partido.

Pero eso no fue todo. También le informó al árbitro, Andrés Merlos, que Rojo no podía estar dentro de la cancha por no estar entre los convocados y lo hizo echar del partido.

El árbitro del cotejo fue a pedirle que se retire de ese sector porque no podía estar ahí. El ex Manchester United se paró, lo fue a buscar, lo insultó y se terminó retirando a los vestuarios ante la risa del capitán Millonario.

¿El último Superclásico de Enzo Pérez?

A sus 37 años, Enzo Pérez sigue demostrando que es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. El volante es titular indiscutido en el River de Martín Demichelis y partido a partido demuestra toda su categoría.

Sin embargo, su edad le juega en contra y podría ser uno de los jugadores que deje el club en la temporada que viene. No es una novedad las rispideces que tiene con el DT a lo que además se le suma las ganas de retirarse en Maipú, el club de su infancia.

“Mi despedida no va a ser con la camiseta de River, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Maipú (club de su infancia) por un deseo personal y familiar”, había dicho en conferencia en marzo de este año.

A Pérez aún le quedan unos meses de contrato ya que su vínculo con la entidad millonaria expira en diciembre de 2023. Aún no se sabe si renovará.

TEMAS RELACIONADOS

enzo perez river marcos rojo superclásico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria De Todos 03/10/2023 - 08:11hs

A ustedes los pseudos periodistas les gusta agitar cualquier tema con tal de dividir siempre a los Argentinos. Son culpables del deterioro del tejido social del pais..... culpables en parte de que la sociedad se aya prostituido y desvalorada.


1- ABEL 02/10/2023 - 18:01hs

DEJEN DE LLORARRRR .... PERIODISTA DEPORTIVOS BOSTEROS.... AVERIGUEN ... SON AMIGOS ENZO Y ROJO......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'